Agrimaya S.A de C.V Ave 66 #841B por 75 y 77 Col. Jesus Martinez Ross F.C.P. Q. Roo Tel/Fax: 983 267-1446 Lada S/Costo 01-800-837-4842 - Email: agrimaya@hotmail.com - esalas_mar@hotmail.com

 Producto
 DEROSAL® 500 D es un fungicida sistémico de acción protectora y curativa. Es absorbido por la planta a través del tallo, las hojas e incluso las raíces. 
 Ingrediente Activo
 Carbendazim: Metilbenzimidazol-2-ilcarbamato
No menos de: ... 43.0%
 Cultivos en los que se puede usar
 Cacahuate, Frijol, Ornamentales, Soya
 Enfermedades que controla
 Mancha de la hoja, Antracnosis, Tizón del tallo o vaina, Cenicilla, Mancha negra, Pudrición, Antracnosis, Mancha ojo de rana.
 Modo de Aplicacion
 Agitar bien el envase antes de abrirlo. Llenar el tanque de aspersión con agua hasta la mitad. Agregar la cantidad necesaria de DEROSAL® 500 D, enjuagar el envase vacío tres veces agregando el agua del lavado al tanque de aplicación y completar con agua hasta su capacidad, manteniendo en constante agitación. Se recomienda consultar la etiqueta del producto.

relojes web gratis

Buscar este blog

Acerca de mi

Carrillo Puerto Q. Roo, Mexico
Ing. Agronomo Zootecnista gerente propietario de Agrimaya, Postgrado en Admon de Empresas con Mención Honorifica, Consultor Financiero de Empreas PYMES autorizado por la Secretaria de Economia Federal y capacitador en diversos temas. Autor del libro "EL Desarrollo Organizacional en los Agronegocios"