Agrimaya S.A de C.V Ave 66 #841B por 75 y 77 Col. Jesus Martinez Ross F.C.P. Q. Roo Tel/Fax: 983 267-1446 Lada S/Costo 01-800-837-4842 - Email: agrimaya@hotmail.com - esalas_mar@hotmail.com


Los fungicidas y bactericidas son sustancias tóxicas que se emplean para impedir el crecimiento o para matar los hongos y mohos perjudiciales para las plantas, los animales o el hombre.

La mayoría de los fungicidas de uso agrícola se fumigan o espolvorean sobre las semillas, hojas o frutas para impedir la propagación de la roya, el tizón, los mohos, o el mildiu (enfermedades de las plantas).

Un efecto bactericida es aquel que produce la muerte a una bacteria. Un efecto bactericida está producido por sustancias bactericidas. Estas sustancias son secretadas por los organismos como medios defensivos contra las bacterias.

Algunos de los productos que ofrecemos:


2 comentarios

  1. Unknown Says:
  2. donde puedo conseguir todos estos productos

     
  3. Unknown Says:
  4. Donde puedo ubicar eso productos.?

     
relojes web gratis

Buscar este blog

Acerca de mi

Carrillo Puerto Q. Roo, Mexico
Ing. Agronomo Zootecnista gerente propietario de Agrimaya, Postgrado en Admon de Empresas con Mención Honorifica, Consultor Financiero de Empreas PYMES autorizado por la Secretaria de Economia Federal y capacitador en diversos temas. Autor del libro "EL Desarrollo Organizacional en los Agronegocios"