Agrimaya S.A de C.V Ave 66 #841B por 75 y 77 Col. Jesus Martinez Ross F.C.P. Q. Roo Tel/Fax: 983 267-1446 Lada S/Costo 01-800-837-4842 - Email: agrimaya@hotmail.com - esalas_mar@hotmail.com

 Producto
 Furadan 350L es un insecticida nematicida agrícola con actividad sistémica al aplicarse al suelo. Actúa por contacto o ingestión, recomendado para el control de los siguientes  nemátodos e insectos. 
 Ingrediente Activo
 Carbofuran
 Cultivos en los que se puede usar
 Algodonero, alfalfa, arroz, cafeto, caña de azucar, chile, calabazita, pepino, melon, fresa, maiz, papa, platano, sorgo, tabaco, trigo, vid.
 Insectos que controla
 Pulgón, Trips, Chicharrita, Perforador de la hoja, Chinche, Nemátodos daga, Nemátodos de las lesiones, Nemátodos espirulados, Barrenadores del tallo, Palomilla blanca, Falsa chicharrita  Sogata, Picudo de agua, Gallina ciega, Gusano de alambre, Picudo egipcio, Nemátodos, Minador de la hoja, Mosca pinta o salivazo, Barrenador, Gusano saltarin, Gusano trozador, Pulgones, Doradilla, Gusano de la raíz, Afidos pulgones, Colaspis, Gusano cogollero, Pulgón del follaje, Picudo negro, Pulgón del cogollo.
 Modo de Aplicacion
 En un recipiente aparte preparar la premezcla, colocar un litro de agua y agregar la cantidad requerida del producto de acuerdo a lo autorizado en el cuadro de “Instrucciones de Uso”. Agitar y posteriormente, vaciar la premezcla en el tanque o depósito del equipo y llenar con agua hasta la totalidad de la capacidad del equipo de aplicación. Para medir la cantidad exacta del producto, utilice un equipo graduado (probeta o vaso medidor).

1 Responses to Furadan 350L

  1. Anónimo Says:
  2. yo quiero saber despues de que tiempo de haber aplicado en las raices de planta de jitomate se puede cosechar.... aclaro que a la hora de aplicar ya tenia frutos

     

Buscar este blog

Acerca de mi

Carrillo Puerto Q. Roo, Mexico
Ing. Agronomo Zootecnista gerente propietario de Agrimaya, Postgrado en Admon de Empresas con Mención Honorifica, Consultor Financiero de Empreas PYMES autorizado por la Secretaria de Economia Federal y capacitador en diversos temas. Autor del libro "EL Desarrollo Organizacional en los Agronegocios"