Agrimaya S.A de C.V Ave 66 #841B por 75 y 77 Col. Jesus Martinez Ross F.C.P. Q. Roo Tel/Fax: 983 267-1446 Lada S/Costo 01-800-837-4842 - Email: agrimaya@hotmail.com - esalas_mar@hotmail.com

 Producto
 RAIZAL 400 es una fórmula desarrollada primordialmente para proveer de nutrientes y estimular el crecimiento de raíces de plantas jóvenes provenientes ya sea de transplantes o de siembra directa. La acción conjunta de su balance N, P, K, Mg, S y su complejo hormonal constituye un suplemento muy adecuado a los principales requerimientos nutricionales de plantas jóvenes lográndose un mejor brote de raíces y un crecimiento más rápido y vigoroso.
 Ingrediente Activo
 Nitrógeno, Fósforo, Potasio, Magnesio, Azufre y Bioestimulantes
 Cultivos en los que se puede usar
 Hortalizas (almácigo, trasplante), Frutales (en vivero y transplantes), Viveros forestales (pino, eucaliptus)
 Modo de Aplicacion
 Raizal 400 se aplica al suelo disuelto en agua o vía riego por goteo. Para el caso de almácigos, puede usarse la inmersión de bandejas en la solución, de acuerdo a las dosis recomendadas.

Buscar este blog

Acerca de mi

Carrillo Puerto Q. Roo, Mexico
Ing. Agronomo Zootecnista gerente propietario de Agrimaya, Postgrado en Admon de Empresas con Mención Honorifica, Consultor Financiero de Empreas PYMES autorizado por la Secretaria de Economia Federal y capacitador en diversos temas. Autor del libro "EL Desarrollo Organizacional en los Agronegocios"