Agrimaya S.A de C.V Ave 66 #841B por 75 y 77 Col. Jesus Martinez Ross F.C.P. Q. Roo Tel/Fax: 983 267-1446 Lada S/Costo 01-800-837-4842 - Email: agrimaya@hotmail.com - esalas_mar@hotmail.com





Le damos la más cordial bienvenida y las gracias por entrar a nuestra página web, pues al hacerlo usted se dará cuenta que somos una empresa pequeña, pero con gran espíritu de servicio y de apoyo a la comunidad en general, especialmente a nuestros clientes y amigos, que nos hacen el favor de comprar en nuestro negocio en donde le ofrecemos una gran variedad de productos que usted necesita para el trabajo del campo.

En AGRIMAYA, además de hacer nuestro trabajo con calidad profesando los valores que nos caracterizan como son: Confianza,  ética, orden, calidez, respeto, honradez, compromiso, puntualidad, responsabilidad, trabajo en equipo y calidad en el servicio; también estamos comprometidos con el mejoramiento y conservación del medio ambiente y de  la  salud de los usuarios de nuestros productos, de tal manera que ofrecemos y promovemos el uso de insumos orgánicos en la agricultura los cuales tenemos a su disposición.

 En nuestro programa de radio las 3 veces que estamos con usted de 5:00 a 6:00 hrs. de los lunes, miércoles y viernes en la radiodifusora Chan Santa Cruz (660 de AM) del Sistema de Comunicación Social del estado de Quintana Roo con sede en Felipe Carrillo Puerto, tenemos la oportunidad de platicarle de la problemática del campo, apoyos que existen del gobierno y consejos técnicos que esperamos les sirvan para mejorar la productividad de sus empresas como una herramienta para superar también el nivel de vida de nuestros compañeros y amigos dedicados a las actividades del agro mexicano.
Bienvenidos



Atentamente.

Ing. Agr. Esteban Salas Mar

Gerente general 












3 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. Me parece muy interesante su concepto de servicio ya que la gente del campo requiere actualización permanente y productos nuevos acordes a los cambios.

     
  3. Compre productos para mi hortaliza y me dio excelente me paren buenos los productos me gustaria que diera en su pagina algunos tips para el cuidado de las flores. Ya sebe a las mujeres nos encantan

     
  4. Buenas tardes

    Me gustaría contactarlos para hacerles llegar nuestra carta de presentación para ofrecerles toda la gama de productos que manejamos.

    Quedo a su órdenes
    L.R.C. Eidy Arzola Franco
    HELGUERA TECNOLOGÍAS DEL AGUA S.A. DEC.V.
    TEL:50098207

     
relojes web gratis

Buscar este blog

Acerca de mi

Carrillo Puerto Q. Roo, Mexico
Ing. Agronomo Zootecnista gerente propietario de Agrimaya, Postgrado en Admon de Empresas con Mención Honorifica, Consultor Financiero de Empreas PYMES autorizado por la Secretaria de Economia Federal y capacitador en diversos temas. Autor del libro "EL Desarrollo Organizacional en los Agronegocios"